[:es]
Durante la última década ha ido creciendo de manera notable la demanda de contenedores marítimos para el transporte de mercancías, y más aún de líquidos. Por eso, desde Ocean Containers Trading S.L. estamos ofreciendo, desde hace ya algunos años, una amplia gama de contenedores marítimos para líquidos. Debido a los años de experiencia y a nuestro nivel de profesionalidad suministrando contenedores marítimos, nos presentamos como una de las mejores opciones para contratar este tipo de servicios.
Ofrecemos soluciones para este aumento de demanda en cuanto a contenedores para productos líquidos. Tanto sirviendo como empresa suministradora del producto, como realizando la fabricación propia desde China y su posterior distribución por todas las empresas portuarias del mundo. También nos ocupamos de realizar las modificaciones que necesite cada cliente para poder transportar sus mercancías de manera efectiva. La manera de comerciar nuestros productos puede ser por medio de la venta total o del alquiler.
Los contenedores para transportar líquidos tienen unas características concretas que los hacen muy seguros y fiables para tal función. Pues la seguridad en el transporte es clave, ya que se suelen enviar productos químicos de alto riesgo.
Desde la empresa siempre vamos a mirar por las necesidades personales de cada cliente, de esta forma encontraremos el producto dependiendo del volumen de la mercancía a transportar o el factor de riesgo de ese tipo de mercancía.
Para transportar y almacenar graneles y líquidos se precisa de recipientes flexibles y adaptados, que sean antisépticos y puedan volver a ser usados en ocasiones posteriores.
Un claro ejemplo de contenedor para almacenaje y transporte por mar de mercancías líquidas es el fabricado con muchas capas de polietileno y con la parte exterior cubierta de polipropileno. Este producto de almacenaje y transporte sirve para mercancías tales como aceites, aguas, lubricantes, tintas y demás productos comerciales líquidos.
A continuación destacamos algunas características de este tipo de contenedor:
– No precisa de ningún tipo de orden especial para aplicar su uso.
– No precisa de materiales de protección como la madera o el plástico.
– Tiene una capacidad o volumen de almacenaje desde 14000 hasta 24000 litros.
[:]