Nuestra Historia
Ocean Containers Trading SL

Venta de Contenedores marítimos

Ocean Containers Trading S.L fué fundada en el 1996 en China con el nombre de Grand View Development. Hoy en día, es uno de los proveedores de contenedores más importantes del mundo. Especializada en el suministro de contenedores nuevos, Ocean Containers Trading S.L tiene su sede social en Shanghai donde se encuentra el puerto más grande del mundo y la mayoría de fábricas de contenedores del mundo.

Ocean Containers Trading S.L suministra a todos los lugares del mundo desde hace años. Aparte  del equipo de contenedores de 20´ y 40 ´Dry Van  nuevos, Ocean Containers Trading S.L proporciona  todo tipo de contenedores desde, refrigerados hasta tank container y flatrack. También se suministran contenedores adaptados a cada necesidad del cliente dependiendo del proyecto específico.

 

Ocean Containers Trading S.L tiene una red de sucursales por todo elmundo. En estos momentos tenemos oficinas en Shangai, Beijing,  Hong Kong, Londres, Miami y Barcelona.

Ocean Containers Trading S.L actualmente suministra más de 10.000 contenedores nuevos al año, sin contar con el auto-abastecimiento   de contenedores para su propia flota de la empresa hermana UES international HK.

UES international HK posee en estos momentos una flota de unos 300.000 TEU´s siendo la 8 empresa de alquiler (Teu´s lessor) de contenedores a nivel mundial.

Ocean Containers Trading S.L continua su crecimiento tanto a nivel contenedores como aumentando día a día el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes. Seguimos expandiendo la red clientes y colaboradores así como las posibilidades de tipos de productos y modificaciones.