¿Quiénes somos?
Ocean Containers Trading SL

Ocean Containers, SL

Ocean Containers Trading S.L. es la sucursal del grupo Ocean Containers Trading S.L que representa localmente a la empresa en el Sur de Europa y Latinoamerica para las operaciones de alquiler y venta de contenedores marítimos. Combinamos nuestra experiencia a nivel local con la sinergía de tener nuestra sede central en Shanghai donde están las fábricas de producción chinas.

Podemos ofrecer un servicio y unos precios muy competitivos aprovechando el knowhow y nuestros contactos con navieras  posicionando así los contenedores en cualquier depósito europeo, con un mínimo impacto en el costo de la operación.

Nuestra oficina se encuentra en Barcelona y tenemos una red de distribución de contenedores y depósitos por todo el Sur de Europa. Además de ofrecer contenedores nuevos standard de 20´y 40´Dry Van ofrecemos una amplia variedad de contenedores desde refrigerados hasta de almacenaje  como los 45´Pallet wide High Cube ( Contenedores con medidas equivalentes a un remolque con capacidad de carga de 33 Europalets) hasta  10´ y 8´ (muy utilizados para almacenaje o Self-Storage) tanto en venta como en alquiler.

Ocean Containers Trading S.L es tu especialista en contenedores, el cuál te sorprenderá gracias a su conocimiento específico, excelente servicio, amplia flota y tarifas inigualables.